Asociación de Personas con Discapacidad Física

Saludo de la Presidenta

Bienvenidos a la web de Fráter Madrid.


Somos una Asociación que, desde 1958, lucha por la integración de las personas con discapacidad física y/o enfermedad crónica; al principio casi en solitario ya que este tipo de asociaciones, comprometidas con los sectores más desfavorecidos de la sociedad, no parecían tener ningún sentido. 


Con el tiempo, surgieron las organizaciones especializadas en distintos tipos de discapacidad, muchas veces presididas por los familiares de las personas afectadas. Sin embargo, una de nuestras señas de identidad consistía y consiste en el hecho de que es una organización en la que la Presidencia y el protagonismo de la Asociación recae en personas con discapacidad física y/o enfermedad crónica. Además, presumimos de no discriminar por razón de sexo, religión, política...


Si se navega por la página se podrá descubrir todas las actividades que conforman el quehacer de las personas que, de forma altruista, seguimos trabajando para hacer que la discapacidad no represente una situación marginal en la sociedad.


Un abrazo, Mª Teresa

     

       Presidenta