Asociación de Personas con Discapacidad Física

Ocio - Cultura.

Fráter Madrid organiza actividades de ocio y culturales que te presentamos a continuación. Si quieres participar ponte en contacto con nosotros. 

  • Convivencias. Cada primer domingo de mes del curso tenemos esta actividad en la sede de la Asociación. En estas convivencias disfrutamos de un espacio formativo por las mañanas; la celebración de la Eucaristía y una actividad cultural por la tarde
    • Visitas Culturales a museos, exposiciones, actuaciones, edificios clásicos... siempre buscamos espacios accesibles para poder visitar sin dificultades.
    • Viajes Culturales de uno o varios días, realizados en fines de semana y puentes para poder visitar lugares de interés cultural, gastronómico, arquitectónico...
    • Exposición de Pintura, Artesanía y Labores. Esta  Exposición  comenzó a realizarse en 1968. Se convocan las categorías de pintura, artesanía y labores. En Pintura se hace entrega de premio en las modalidades de paisaje, composición y figura; además se entrega premio al mejor trabajo de artesanía y labores. Esta Exposición se convoca para personas con discapacidad.
         Video resumen de la 50ª edición de la Exposición

    1ª parte

    2ª parte

    3ª parte


    • Concurso Literario. El concurso literario se convoca a nivel nacional con las modalidades de artículo, cuento y poesía.

    • Colonia de Verano. Esta actividad se realiza en el mes de agosto y siempre se buscan unas instalaciones adecuadas, que nos permitan disfrutar sin preocupaciones.

    • Actividades navideñas.

      Fiesta de Navidad
       es un momento importante para los fraternos porque tenemos la ocasión de encontrarnos con algunos que no pueden venir a otras actividades y podemos felicitarnos estas fiestas tan entrañables.

      Mercadillo de Navidad.
       
      el mercadillo de artesanía y labores se ponen a la venta artículos   realizados por las personas con discapacidad y/o enfermedad crónica o socios   colaboradores de la Asociación.

      Estos artículos constituyen una alternativa   de regalos distintos a los de las tiendas y grandes almacenes y que, además,   alimentan la solidaridad. 

      Belén. El belén navideño de Fráter Madrid es totalmente artesano en el que desde que se empezó a poner colaboran muchos fraternos.